El comediante mexicano arrancó cientos de risas a los asistentes que aplaudieron de pie el final del show.
DETALLE: El día que Franco Escamilla destacó el trabajo de un gran comediante guatemalteco
Franco Escamilla dio su primer show con un éxito total en venta de entradas. El fórum Majadas quedó pequeño por el desborde de ocurrencias del comediante.
A través de su show "Gaby", Franco narró con su peculiar estilo de humor las anécdotas que ha vivido junto a su esposa a quien dedica las presentaciones de su gira por Latinoamérica.
Los asistentes se partían de la risa en sus asientos al estar atentos de principio a fin del show. Una de las peculiaridades es que se restringe que los asistentes capten video del espectáculo, por lo que es casi imperceptible a alguien con el celular al aire.
Homenaje
Además, Escamilla se echó al público local al referirse a Rafael Hernández "Velorio" como uno de sus ídolos, imitando la extravagante forma de contar chistes del guatemalteco.
Al final de la noche, Franco interpretó un tema dedicado a su esposa Gabriela Salazar y se despidió con "canción para tu ex", una de las interpretaciones que lo lanzó al estrellato mientras realizaba sus primeras presentaciones en el desparecido programa "Stand parados".
Este sábado 22 de octubre tendrá dos nuevas presentaciones.
Si vas a asistir, llega con suficiente tiempo de anticipación debido a que los parqueos en el lugar se saturan y podrías perderte los primeros minutos de su presentación.