Una quinceañera se hizo viral por su peculiar sesión de fotos, aunque lo primero que notaron los internautas fue que, como escenario, la joven usó una casa que supuestamente fue propiedad de los narcos.
OTRAS NOTICIAS: Nerea Godínez da la cara y afirma que no es una cazafortunas
Yaretzi es una joven mexicana que en su sesión de fotos de 15 años sorprendió a los usuarios en redes sociales por su vestido en inusual negro. Su elegancia fue elogiada por muchos, sin embargo otros criticaron el hecho que la sesión se llevara a cabo en una casa "narcosatánica", ubicada en Matamoros, Tamaulipas.
La terrorífica locación dio de qué hablar, haciendo famosa a la cumpleañera que eligió una temática de terror para su fiesta. Yaretzi lució un vestido negro y capa de tul. Su tiara se llenó de brillantes y un buqué de flores blancas.
En un video en TikTok la quinceañera posó en distintos ambientes de la casa que actualmente está abandonada, dentro de las instalaciones hay grafitis de temas oscuros y pentagramas, por ello muchos atribuyen el lugar como macabro.
Además de esta casa, la fotógrafa también eligió una estación de tren y un inmueble con rejas antiguas, que daban un toque "vintage" a la imagen. Un parque también fue el lugar parfecto para lucir este original vestido.
La propiedad perteneció a Adolfo de Jesús Constanzo "El Padrino", un cubano radicado en Estados Unidos llegó a México en 1983. Fue conocido por realizar rituales a favor del mundo de las drogas en Matamoros, Tamaulipas. Fue descubierto por las autoridades luego de la desaparición de un joven estadounidense asesinado y usado en un ritual.
Se dice que realizaba cultos satánicos y para ello secuestraba a personas para usarlas como sacrificios humanos.
MIRA LAS IMÁGENES:
MIRA EL VIDEO: