La presentadora de televisión fue víctima de un asalto armado en zona 10, pero minutos antes del hecho criminal capturó una fotografía con su celular.
EN CONTEXTO: Ella es Jazmín Rosales, la presentadora de TV asaltada en zona 10
La presentadora de televisión Jazmín Rosales difundió en sus redes sociales la fotografía que capturó con su celular minutos antes de haber sido asaltada en un sector de la zona 10.
Según mostró en una publicación de Instagram, se trató de una postal que se sacó frente a un espejo, previo a salir a las calles a realizar un reportaje.
"Esta foto me la tome antes del susto, quién iba a decir que unos minutos después iba a ser una de las víctima de la situación que se vive a diario en Guatemala, Gracias a Dios estoy publicando la foto ¡VIVA!", escribió Jazmín Rosales.
LEE: Se dirigía a su casa tras salir del trabajo y murió en accidente en zona 11
Así fue el asalto armado contra Jazmín Rosales
El asalto contra Jazmín Rosales y una compañera de trabajo ocurrió el martes 3 de septiembre, hecho que denunció en sus redes sociales.
Con un tono de frustración, tristeza y enojo, Jazmín Rosales lamentó haber sido víctima de este hecho de violencia que puso en peligro su vida y el de otra compañera de trabajo.
"En una zona disque privilegiada como lo es zona 10, aquí fue donde me asaltaron, aquí me asaltaron", dijo Jazmín Rosales entre lágrimas.
"Estoy cansada (...) que no podamos salir nunca en paz a ningún lugar tranquilos, porque en todos lados hay delincuencia (...) Hoy me asaltaron a mí, trabajando, hablando bien del país. Trabajando señores, frente a gente, frente a un edificio seguro", sostuvo.
MIRA: Así fue visto Bernardo Arévalo en el partido de Guatemala-Costa Rica (video)
Asaltante se quedó sin balas
En su denuncia que fue hecha a través de sus redes sociales oficiales, la conductora Jazmín Rosales también detalló que su asaltante no tenía balas, lo que la salvó de morir y dejar con una gran tristeza a su familia.
"Hoy Dios me protegió porque efectivamente, oí que no tenía balas la pistola, pero, ¿y qué tal sí, qué tal y sí tenía una bala?", puntualizó.