Conmoción causó la trágica muerte de una motorista adolescente que sufrió un accidente de tránsito.
OTRAS NOTICIAS: ¡Conmoción en Quiché! Confirman muerte de reina de belleza que sufría acoso
Fernanda Araceli López, de 17 años, fue la víctima mortal de un accidente que protagonizó el 31 de agosto en su motocicleta, cuando se desplazaba sobre el kilómetro 90 de la autopista que conduce al pacifico, en jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.
La muerte de la adolescente conmocionó en redes sociales, donde sus amigos y conocidos le han dedicado mensajes emotivos para despedirla.
"No puedo creer que sea Fernanda. QDEP", "Fernandita que Dios te tenga su gloria" y "Descansa en paz Fernanda, te vamos a extrañar", fueron algunos de los mensajes de las personas que la conocieron.
Los Bomberos Voluntarios departamentales informaron que Fernanda fue trasladada a la Emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), sin embargo, a su ingreso falleció debido a los fuertes golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
La adolescente invadió un carril contrario, perdió el control de su moto e impactó en la carretera. Además, se informó que no portaba casco de seguridad; según el reporte oficial de las autoridades que fue recabado con testimonios.