A casi 48 horas desde su desaparición, los familiares de las mujeres que cayeron en un agujero en la calzada Concepción, se unen en oración.
EN CONTEXTO: La historia de la familia desaparecida en el agujero de Villa Nueva
Los familiares de Olga Emilia Choz Ulín y Hellen Mishell Mejía Choz se encuentran en la zona de la tragedia, en la zona 6 de Villa Nueva, y han elevado oraciones al supremo creador para que sean localizadas.
La madre e hija permanecen desaparecidas desde el sábado 24 de septiembre en horas de la tarde, después de que el vehículo en el que viajaban cayera en uno de los agujeros que se formó en la calzada Concepción.
Las imágenes que circulan en redes sociales, muestran que los desesperados familiares se hincaron cerca del hundimiento para clamar por la localización de ambas personas.
Se sabe que la familia se dedicaba a la venta ambulante en distintos mercados y que regresaban contentos a su hogar cuando se produjo el socavamiento en el lugar antes mencionado.
Lluvias, retumbos y agujeros
La tarde del sábado 24 de septiembre, tras una fuerte lluvia que azotó el sur del país, se iniciaron los reportes de un hundimiento de grandes proporciones en la calzada Concepción.
Minutos más tarde, vecinos del sector confirmaron que eran dos los agujeros en el lugar y que en uno de ellos había caído un vehículo.
Tiempo después, cuerpos de bomberos acudieron para rescatar a cuatro personas, que aparentemente viajaban en un vehículo de color celeste.
Sin embargo, horas más tarde se conoció que uno de los heridos viajaba en otro carro y que este no había sido localizado. En este vehículo viajaban Olga y Mishell, quienes aún no han sido encontradas.