Este jueves en el aeropuerto de Turín apareció un ya denominado "falso" Cristiano Ronaldo. Un hombre que curiosamente también es futbolista y despertó una gran expectación entre todos los presentes al ser confundido con CR7.
Fotos, videos y bienvenidas sorprendieron al misterioso hombre que en principio no entendía que estaba pasando.
El futbolista en cuestión es el defensa italiano Armando Izzo y llegó a Turín para incorporarse al Torino, el otro club de la ciudad transalpina por el que acaba de fichar, abandonando el Genoa tras cuatro temporadas.
El fichaje soñado por la Juve
El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín pasó a considerarse inminente en las últimas horas con informaciones que aseguran que el jugador ya tiene un acuerdo con La Vecchia Signora, reservando la espectacular villa para vivir con su familia y los clubes han intensificado las negociaciones para cerrarlo.
Según "Récord" su traspaso se va a cerrar en las últimas horas y mientras que los aficionados del Real Madrid se resisten a asimilar la marcha del que ha sido su gran estrella durante las últimas nueve temporadas, los "tifosi" de la Juventus están ilusionadísimos con su llegada.
*Con información de Marca