La reconocida actriz española murió luego de que el vehículo en el que viajaba perdiera el control y cayera en un río.
OTRAS NOTICIAS: Así presumió Ana Bárbara su llegada a Guatemala
Conmoción causó en España el trágico fallecimiento de Beatriz Álvarez-Guerra, una reconocida actriz.
Medios de ese país confirmaron que la muerte de la mujer de 28 años se registró el 4 de octubre, luego de que el vehículo en el que viajaba se descontroló y cayó a la profundidad del río Almofrei, cerca del puente de Loureiro.
Más detalles del incidente
La joven iba acompañada de su novio de 24 años, quien era el conductor. El incidente ocurrió cuando regresaban de unas placenteras vacaciones. Tras lo ocurrido, autoridades españolas acudieron al lugar de los hechos para rescatar a la actriz y sacar el vehículo.
Posteriormente, se informó que el novio de la actriz resultó ileso, sin embargo, fue arrestado por no contar con carné para conducir.
Las autoridades lo acusan del delito contra la seguridad viral y por homicidio imprudente, pero en lo que concluyen las investigaciones fue puesto en libertad.
Mientras que el informe de la policía detalla que el carro atravesó la carretera, dio varias vueltas, cayó al río y se fue sumergiendo poco a poco.
Pese a que el joven pudo ponerse a salvo tras salir por la ventada del automóvil, su famosa novia quedó atrapada y se ahogó.
*Con información de Marca.