Ava Karabatić, una hermosa y sensual exmodelo Playboy, dio a conocer su candidatura a la presidencia de Croacia para las elecciones de enero del próximo año. Una de sus iniciativas es legalizar la prostitución para mantener a las trabajadoras sexuales seguras.
La exconejita agregó a su perfil de Instagram (donde tiene más de 54 mil followers), "candidata independiente para la elección presidencial de la República de Croacia".
En redes sociales publicó un amplio escrito al respecto. "Decidí postularme para las elecciones presidenciales croatas. ¿Por qué Ava Karabatić? ¿cómo es que 'esto' te preguntas? Bueno, ahora te explicaré por qué soy la elección perfecta para Presidente de la República de Croacia".
Karabatić aseguró haber tomado esta decisión debido a la pobre situación general de su nación, y sustituir en el cargo a otra mujer, Kolinda Grabar-Kitarovic, actual presidenta.
"Me postulo únicamente debido a la situación general muy pobre en el país, según las estadísticas, la tasa de desempleo ha caído a un nuevo mínimo histórico. Todos los días leemos cuentos de hadas firmados por varios políticos. Últimamente hemos escuchado que el número de desempleados en Croacia ha disminuido".