Un evento sin explicación ocurrió durante una entrevista en pleno set de grabación ante los ojos de los invitados y el crew.
OTRAS NOTICIAS: La emotiva despedida de un hombre a su esposa en su lecho de muerte
En una grabación para televisión y redes sociales con Rosie Rivera y Juan Rivera, familiares de la cantante, actriz y empresaria fallecida Jenny Rivera, con el locutor mexicano Gabriel Roa, vivieron un extraño evento que se catalogó como paranormal.
Mientras los tres se encontraban en un set a la espera de las instrucciones para iniciar la conversación, una taza usada por uno de los invitados se movió de manera repentina en la mesa.
"Qué rayos?, ¿Vio eso?, ¿Usted hizo eso?, ¿Quién lo hizo?, ¿Grabaron eso?, ¿Estamos en una broma?, se movió esta madre 6 pulgadas solita así,", dijeron los dos invitados.
"No mames lo que acaba de pasar", dijo Roa, "Están jugando con eso, nos están haciendo una broma", dijo Rosie, "Les juro que no", dijo el host.
De inmediato los internautas reaccionaron afirmando que había sido la presencia de La Diva de La Banda. "Fue Jenni para decir que la dejen en paz", "Jenni está enojada diciendo: con mis hijos no", opinaron.
Otros seguidores resolvieron el misterio de manera sencilla: "la mesa está mojada y es de granito, eso hace que los objetos resbalen", " a mi me ha pasado, si abajo de la taza estaba mojado puede moverse el objeto", "es posible que la taza estuviera mojada de abajo", escribieron.
Las opiniones fueron divididas.
MIRA EL VIDEO: