Autoridades analizan daños y riesgos tras la caída de un muro perimetral de una exclusiva residencial ubicada en Carretera a El Salvador.
OTRAS NOTICIAS: ¡Recuerda! Carretera a El Salvador estará cerrada este sábado y domingo
La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) analiza los daños y riesgos tras la caída de un muro perimetral debido a la saturación del suelo.
El colapso del muro se registró en la 2.ª avenida, de los Altos de Vista al Valle, residenciales El Socorro, el cual está ubicado en el kilómetro 12.5 de Carretera a El Salvador, jurisdicción de San José Pinula.
Al lugar acudió personal de Conred de la Dirección de Mitigación quienes elaboraron un informe de la situación en el que reportan que, por lo menos, 40 familias han sido afectadas.
En la calle donde cayó el muro circulan alrededor de 150 vehículos diarios y estarían afectados cerca de 240 personas.
Para evitar más riesgos, la Conred desvió el agua pluvial del sector y se colocó una cinta de precaución para evitar el paso de vehículos que podrían complicar el problema, debido al peso.
El análisis se efectúa con el apoyo de la Municipalidad de San José Pinula, quienes analizan rutas alternas para el ingreso de la residencial y los trabajos para reparar el problema.