Su intención es finalizar sus estudios en la carrera de Psicología, pero la falta de una oportunidad de trabajo ha sido un pequeño obstáculo que Ezequiel Quinteros ha ido venciendo con el paso del tiempo.
Hace seis años se inscribió en la Facultad de Psicología de la Universidad Mariano Gálvez de Chiquimula, pero en su anterior trabajo no encontró el apoyo para continuar con sus estudios, por lo que decidió renunciar y emprender su propio proyecto.
- POR SI NO LO VISTE:
“Primero empecé a vender refacciones para sufragar mis estudios. Luego empecé a vender tamales, paches y molletes. Con eso he podido pagar la universidad, pero este es el último año, por lo que me propuse hacer una gran venta de tamales”, cuenta Quinteros con mucha ilusión.
Este fin de semana, Ezequiel tiene proyectado elaborar y vender 500 tamales para recaudar fondos para pagar su acto de graduación.
Por esa razón, Quinteros publicó en su cuenta de Facebook la iniciativa, la cual se ha convertido en una sensación no solo en Chiquimula, sino a nivel nacional.
“Nunca pensé que la publicación se hiciera viral. Creo que voy a elaborar más tamales de lo que había ofrecido porque me han llegado muchos pedidos. Así que desde el viernes empezaré a preparar todo para que el sábado a las 3:00 de la tarde empiece a hacer la entrega”, relata.
Ezequiel Quinteros agradece a sus amigos, conocidos y a las personas que han compartido su iniciativa para cumplir su sueño: graduarse de la carrera de Psicología y encontrar un trabajo que le permita demostrar sus capacidades.
- TE PUEDE INTERESAR: