El hombre asistió a un partido de la Liga MX, pero fue filmado mientras estaba acompañado por una mujer, que no era su esposa.
VIRAL: Modelo exhibe a su acosador y logra que lo despidan de su trabajo
En el partido entre Puebla y Monterrey de esta semana se vivió un momento surrealista como en la televisión, que ha dejado en evidencia a un hombre quien desde hace varios días se ausentó de su hogar.
Todo parece normal, cuando la cámara capta a una joven pareja platicando, hasta que se percatan de que están siendo filmados, la mujer es la primera en darse cuenta e inmediatamente agacha la cabeza, mientras que el supuesto desaparecido se lleva las manos al rostro.
Las imágenes se han viralizado en redes sociales, pues algunas personas aseguran que se trata de una pareja de infieles, debido a la reacción que tuvieron al verse descubiertos.
Tras la difusión del material, en un grupo de Facebook se habría dado a conocer que el hombre no ha vuelto a su casa.
“Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía cuatro semanas desaparecido y sin aportar ni un quinto. Ah, pero qué tal para salir con otra al estadio. Ya ni regreses por tus cosas Alan Josué, que poca madre tienes”, se lee en la publicación que hizo Alejandra Soto en el grupo Los que no dan pensión Monterrey.
La situación aún no ha sido aclarada, pero por el gesto del hombre da indicios sobre el problema al que se enfrentará o ya está metido.