Omar Borkan tuvo un radical cambio de imagen tras diez años de haber alcanzado popularidad por ser el hombre más guapo del mundo.
OTRAS NOTICIAS: Localizan muerto a actor de "La ley y el orden"
En el año 2013, Omar Borkan, originario de Iraq, fue catalogado por diversos medios de comunicación como el hombre más guapo del mundo.
Sin embargo, en ese entonces, la noticia se centró en su expulsión de Arabia Saudita, y el motivo fue su exagerada belleza. Tiempo después, fue el propio Omar quien reveló que su destierro fue por los bailes que publicaba en redes sociales.
Tras volverse sensación en redes sociales por su impresionante atractivo, Borkan realizó su vida profesional como modelo e influencer. Además, tuvo la oportunidad de recorrer varias partes del mundo.
Pero, tras varios años lejos de los reflectores, ¿qué ocurrió con él?. Pues, en la actualidad, Borkan continúa con una vida de lujos. Disfruta realizando viajes en el extranjero.
Reside en la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Aunque no todo ha sido fácil para él, pues intentó formar una familia en 2015 y se casó con una diseñadora, pero tres años después se divorciaron, de ese amor únicamente les quedó un hijo.
Diez años después de su exitosa popularidad, Omar continúa cautivando las redes sociales, pues dejó por un lado los turbantes que utilizaba y ha optado por cambiar su look, pues ahora usa pantalones de mezclilla, tenis y gorras.
*Con información de Univision.