La lluvia, varios accidentes, actividades relacionadas con el Día del Padre; y el pago de la quincena, afectaron la movilidad en varios puntos de la ciudad.
#TráficoGT Periférico norte también está colapsado a la altura del ingreso de la colonia Bethania. pic.twitter.com/e8gwLS8Tsd
— Soy 502 (@soy_502) 17 de junio de 2017
Pero fue en el anillo Periférico que los internautas reportaron la mayor cantidad de concentración de vehículos.
#TráficoGT Periférico sur colapsado desde Villa Linda. pic.twitter.com/sO1nU9HJa3
— Soy 502 (@soy_502) 17 de junio de 2017
Consultado Amilcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, de la zona 1 hacia Periférico Sur el tráfico llegó hasta Villa Linda.
- MIRA...
Mientras que en el puente Bethania en la zona 7 hacia el Centro Histórico también se vio colapsado.
Dos carros descompuestos en carril izquierdo de periférico, bajo puente de Villalinda zona7 hacia calzada San Juan • @prensa_libre @info502 pic.twitter.com/VuTzWeDjzM
— infoTRAFICOgt (@infoTRAFICOgt) 17 de junio de 2017
Montejo explicó que al menos dos choques también afectaron la movilidad en el sector que conecta con varios puntos de la ciudad como la calzada Roosevelt, Mixco y San Cristóbal.