• Internacional

¡Escándalo! Jugadores del Arsenal inhalan "gas de la risa"

  • Por Soy502
Los jugadores del Arsenal fueron captados durante una fiesta en la habrían invertido unos 30 mil euros en alcohol. (Foto: TheSun)

Los jugadores del Arsenal fueron captados durante una fiesta en la habrían invertido unos 30 mil euros en alcohol. (Foto: TheSun)

Cinco jugadores del Arsenal, de Inglaterra, fueron captados mientras inhalaban el llamado "gas de la risa" durante una fiesta a pocos días antes de que iniciara la temporada en la que habrían gastado unos 30 mil dólares en alcohol.

El diario inglés The Sun destapó el escándalo. El gas de la risa es óxido de nitrógeno y se ha convertido en los últimos años en una de las drogas lúdicas más populares en clubes, discotecas y fiestas privadas de Europa.

  • TAMBIÉN...

Los jóvenes se pasan globos llenos de este gas incoloro para inhalarlo dos o tres veces y experimentar cierta embriaguez o una sensación de bienestar y alegría.

Los futbolistas Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang habrían consumido el gas de la risa, además en la fiesta estuvieron Skodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan, pero no se les ve utilizar la droga.

Según The Sun, los jugadores no permitieron los celulares a los invitados a la fiesta, y solo ellos eran los que podían llevarlo encima. Los testigos consultados por 'The Sun' apuntaron que los jugadores abandonaron la fiesta alrededor de las cuatro de la mañana, en un coche negro y con algunas de las 70 invitadas que acudieron a la discoteca 'Tape Club'.

 

El óxido nitroso no es ilegal en Inglaterra, pero sí lo es su venta a menores de edad. Las autoridades ya han advertido en numerosas ocasiones del peligro que tiene esta droga y de los efectos que provoca. 

El Arsenal se pronunció al respecto y dijo que se le recordara a los jugadores los valores del club: "Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club". 

 

 

  • ADEMÁS...

07 de diciembre de 2018, 16:12

Comentar
cerrar