Cinco jugadores del Arsenal, de Inglaterra, fueron captados mientras inhalaban el llamado "gas de la risa" durante una fiesta a pocos días antes de que iniciara la temporada en la que habrían gastado unos 30 mil dólares en alcohol.
El diario inglés The Sun destapó el escándalo. El gas de la risa es óxido de nitrógeno y se ha convertido en los últimos años en una de las drogas lúdicas más populares en clubes, discotecas y fiestas privadas de Europa.
- TAMBIÉN...
Los jóvenes se pasan globos llenos de este gas incoloro para inhalarlo dos o tres veces y experimentar cierta embriaguez o una sensación de bienestar y alegría.
Los futbolistas Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang habrían consumido el gas de la risa, además en la fiesta estuvieron Skodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan, pero no se les ve utilizar la droga.
Según The Sun, los jugadores no permitieron los celulares a los invitados a la fiesta, y solo ellos eran los que podían llevarlo encima. Los testigos consultados por 'The Sun' apuntaron que los jugadores abandonaron la fiesta alrededor de las cuatro de la mañana, en un coche negro y con algunas de las 70 invitadas que acudieron a la discoteca 'Tape Club'.