Localizan una nueva pieza del avión que desapareció misteriosamente en 2014.
OTRAS NOTICIAS: EE.UU. derriba objeto no identificado en Alaska con un avión de combate F-22
Una nueva hipótesis sobre el vuelo 370 de Malaysia Airlines, que desapareció sin dejar rastro el 8 de marzo de 2014, ha vuelto a surgir.
Lo anterior, pese a que ya existen varias teorías sobre el destino de este vuelo, sobre todo el más sonado es el de un atentado terrorista.
Sin embargo, una nueva investigación reveló que una persona que viajaba en ese vuelo que salió de Malaysia con rumbo a Beijing, habría apagado los sistemas de comunicación y virado el aparato, para que este se descontrolara y estrellara en algún punto del Océano Índico.
Tras varios años de búsqueda e investigación, expertos lograron localizar 19 piezas del avión en distintas islas del índico, pero la caja negra no ha sido encontrada.
"El misterioso hallazgo"
Con la más reciente investigación, fue hallada una nueva pieza, pero esta vez en Madagascar, y con ello arrojó una nueva luz sobre el misterio de ese vuelo.
Según se informó, la pieza del avión localizada fue una compuerta del tren de aterrizaje, la cual tiene marcas que revelan que uno de los pilotos bajó las ruedas de la aeronave en los últimos segundos del vuelo, mencionó una publicación de History.