• Mundo

Un empleado municipal asesinó a 11 de sus compañeros de trabajo

  • Por Soy502
01 de junio de 2019, 15:06
El hombre se presentó al edificio del Ayuntamiento justo cuando sus compañeros terminaban su jornada laboral (Foto: eldia.com)

El hombre se presentó al edificio del Ayuntamiento justo cuando sus compañeros terminaban su jornada laboral (Foto: eldia.com)

Dewayne Craddock, de 40 años, utilizó un rifle para matar a 13 personas. Recién se conocen detalles cruentos del crimen, entre ellos, que once de los asesinados eran sus compañeros de trabajo.

El tiroteo se registro ayer en Virginia, Estados Unidos. El hombre se presentó al edificio del Ayuntamiento justo cuando sus compañeros terminaban su jornada laboral y se disponían a disfrutar del fin de semana.

Caddock entró en el edificio, en el que llevaba varios años laborando, y subió piso por piso asesinando a quienes encontraba en su camino. La masacre terminó cuando cuatro policías le dispararon y cayó muerto al suelo. 

Los funcionarios buscaron refugiarse en las oficinas. "Al comprender lo que sucedía, nos atrincheramos en los despachos. Pusimos barricadas como pudimos y llamamos a la policía para que viniesen lo antes posible", dijo Megan Banton, una empleada que sobrevivió a la masacre.

*Con información de antena3.com

Comentar
cerrar