La dueña de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de fraude que ha recibido.
TE INTERESA: "No estoy triste", dice Ivana Batcherlor tras su participación en Miss Universo
La nueva dueña de la organización de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, finalmente respondió a la polémica surgida tras el recién celebrado certamen de belleza.
En la gala fue coronada Miss USA, R'Bonney Gabriel, quedando como segundo y tercer lugar Miss Venezuela y Miss República Dominicana.
Las acusaciones llegaron tras la inconformidad de miles de seguidores del concurso que aseguran que las otras finalistas sobresalían. Además, internautas no pasaron por alto que Anne también es dueña de Miss USA.
"Las reglas y los jueces fueron justos y equitativos. Cada concursante de Miss Universo se midió por sus propios méritos en la competencia. ? No todos pueden ganar la competencia, pero todos tienen las mismas oportunidades de ganar", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.
Jakrajutatip, quien tiene a su cargo JKN Global Group, productora televisiva en Tailandia, ha dejado clara su posición ante las reacciones de presunto fraude.