Gerard Piqué se ha sentido molesto por los rumores de su vida personal y habría tomado una drástica decisión para defenderse.
EN CONTEXTO: Exhiben mensajes que Piqué nunca le respondió a Shakira
La separación de Gerard Piqué y Shakira es un tema de no acabar, sobre todo porque fue él quien quedó expuesto y desde entonces, ha sido fuertemente criticado luego de que se especuló que le fue infiel a la artista.
Esa serie de acusaciones que la prensa española ha dado a conocer, no han sido del agrado de Piqué y está buscando ponerle un freno para que no sigan dañando su imagen personal y profesional.
LEE TAMBIÉN: El llamativo e intrigante "like" de Piqué sobre Shakira
De acuerdo con los medios El Periódico de Catalunya y 20 Minutos, el jugador del FC Barcelona está analizando actuar cuando antes de forma penal.
Es decir, podría interponer una denuncia ante las autoridades españolas para detener rumores en cuanto a su vida personal.
"Podría estar planeando defenderse en los tribunales de las informaciones que se están publicando sobre él", citó El Periódico de Catalunya.
Piqué, por su parte, ha permanecido lejos de los reflectores y evita a toda costa hablar sobre el tema, sin embargo, ha sido imposible que no sea captado mientras realiza sus actividades programadas.
Al igual que la cantante de 45 años, se ha dejado ver tranquila y enfocada en sus proyectos; cabe recordar que en un comunicado, ambos pidieron respeto y privacidad por el bienestar de sus hijos, por lo que se descarta la posibilidad que hablen sobre el rumbo de su relación.
*Con información de Los Andes.
*Con información de Los Andes.