Principales Indicadores Económicos

Dos conductores chocan y terminan empotrados en negocio en zona 1

  • Por Marilin Alvarez
15 de abril de 2025, 07:14
Dos carros chocaron y se empotraron contra un negocio en zona 1. (Foto: PMT de Guatemala) 

Dos carros chocaron y se empotraron contra un negocio en zona 1. (Foto: PMT de Guatemala) 

Dos vehículos chocaron en la zona 1 y terminaron empotrados, uno en un negocio y otro sobre una banqueta. 

OTRAS NOTICIAS: Grupo de hombres golpea a conductor en zona 1 tras accidente (video)

Un accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del lunes 14 de abril en la zona 1 de la capital, dejando como saldo cuatro personas heridas.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala reportó que dos vehículos colisionaron en la 9.ª avenida y 14.ª calle.

Tras el impacto, uno de los automóviles terminó empotrado en un negocio y el otro sobre una banqueta, indicó la PMT de Guatemala. 

Carros con daños tras accidentarse en zona 1 

Los heridos fueron auxiliados en el lugar del percance.

En un video registrado momentos después, se observaron daños materiales tanto en el comercio, la estructura pública y los vehículos involucrados.

El caso quedó a cargo de la Policía Nacional Civil (PNC), indicó la autoridad de tránsito. Sin embargo, no se ha revelado cómo ocurrió este accidente. 

MIRA: Carlos Pérez, el hombre que murió ahogado en turicentro este Lunes Santo

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar