El joven habría discutido con un compañero de trabajo previo a su desaparición; finalmente, fue hallado sin vida.
OTRAS NOTICIAS: Se sentía mal, le pidieron pagar la cuenta antes de irse y murió en el camino
El caso de Arnold Acevedo Hernández ha consternado a toda una comunidad en México, y ya trasciende en distintos países alrededor de mundo.
El hombre de 39 años fue reportado como desaparecido el pasado 18 de agosto, durante su primera semana de trabajo en una empresa de seguridad.
Sin embargo, en las últimas horas trascendió que Arnold fue hallado sin vida abandonado en una carretera de Monterrey y detalles detrás han salido a luz.
¿Qué ocurrió?
De acuerdo con la prensa mexicana, Acevedo habría discutido con un compañero de trabajo identificado como Rafael Encarnación, porque no quiso poner la ubicación de su destino mientras viajaban en un vehículo.
Dicha discusión habría acabado en golpes e insultos. Tras el altercado, Encarnación supuestamente habría dejado a Arnold en carretera pero la familia ya nunca supo de él.
"Hasta pronto, papá"
Fue su hijo, Joshua, quien confirmó en sus redes sociales la muerte de su padre. Con un emotivo mensaje, decidió despedirlo y agradecer a quienes apoyaron en su búsqueda.
"Hasta pronto papá te amo. Les agradezco a la gente que tuvo tiempo para compartir sobre la búsqueda de mi papá. Te encontramos, no como me hubiera gustado pero sabré adónde ir a buscarte, papá te extrañaré mucho te llevaré en mi corazón", se lee.
*Con información Heraldo de México y La Prensa