Familiares de Eddy Roberto Gómez Cifuentes piden ayuda para localizarlo.
TE INTERESA: Emilenne Mazariegos regresa a la política y quiere ser diputada otra vez
Este lunes, en las primeras horas del día, Eddy Roberto Gómez Cifuentes llegó a la casa de una su familiar para recoger el vehículo que entregaría para la venta. Todo estaba arreglado y hasta le habían ofrecido más dinero. Sin embargo, al pasar las horas, la alegría de la venta se convirtió en una pesadilla.
Familiares de Eddy contaron que todo inició el sábado, cuando el joven emprendedor fue a enseñar el vehículo acompañado de su pequeño hijo. El supuesto comprador lo revisó y le indicó que luego le confirmaría. Ambos regresaron a su vivienda.
La negociación se hizo vía telefónica y el hombre citó a Eddy en un centro comercial de Carretera al Atlántico. Contento comentó que, incluso, el comprador le había ofrecido más de lo que él había pedido. Así que preparó todo y se fue a cerrar el trato. La cita era a las 8:30 de la mañana. Todos sabían que se regresaría en taxi.
Llamada de alerta
Pasaron las horas y no sabían nada de Eddy, todos en su familia estaban seguros que ya estaba en su trabajo, ya que se dedicaba a la venta, pero no fue así. Uno de sus compañeros llamó para preguntar por el joven, porque no se había presentado a laborar.
Allí empezó la angustia. Comenzaron a llamarlo y, aunque el teléfono sonaba, nadie respondía, hasta que a eso del medio día se apagó y ya no pudieron ni llamarlo y decidieron acudir a la Policía Nacional Civil (PNC).
De acuerdo con información de las autoridades, el auto fue localizado en un sector de la zona 3 de la capital. Las autoridades ubicaron a un hombre que, al notar la presencia de las autoridades, huyó con el auto, chocó tres vehículos y después escapó a pie.