Un desgarrador mensaje que una farmacéutica envió a su esposo mientras se ahogaba por las inundaciones en España se ha viralizado.
LEE TAMBIÉN: ¿Qué es una DANA? Este es el fenómeno que afecta a España
El dramático audio, que rápidamente se viralizó en redes sociales, revela la desesperación de la mujer que trabajaba en una farmacia mientras suplica que cuiden de su hijo en caso de no lograr salir con vida.
En el mensaje, se escucha a la mujer expresar sus miedos y su profundo amor por su familia en lo que consideraba sus últimos momentos. "Cuida de mi niño", dice entre lágrimas, resignada a lo que parecía una trágica e inevitable situación.
¿Qué paso?
La localidad valenciana de Benetúser vivió una dramática jornada de inundaciones por una DANA que puso en riesgo la vida de sus habitantes. Silvia, una joven farmacéutica, se encontraba trabajando cuando el agua comenzó a invadir su lugar de trabajo.
Al no encontrar una salida segura, decidió grabar un emotivo mensaje de despedida para su esposo y su hijo de apenas ocho meses.
"Me estoy ahogando, no puedo más. Esto es horrible, amor. Esto es muy malo. Me estoy ahogando y no puedo más", confesó Silvia (nombre que han dado los medios españoles) en el mensaje, mientras el agua alcanzaba niveles alarmantes en la farmacia.
Las alarmas sonaron tarde, y Silvia quedó atrapada sin acceso a servicios de emergencia. Angustiada, y sin saber si sobreviviría, pidió a su esposo que cuidara de su pequeño.
Sin embargo, la española logró sobrevivir y horas después los equipos de rescate la salvaron.