Por la mañana te preparaste tomando en cuenta las actividades que harías durante tu jornada, pero te llegó una invitación para un plan por la noche y quieres causar una buena primera impresión, tu maquillaje siempre será un aliado para elevar tu imagen.
Haidee Lemus, maquillista profesional, compartió técnicas sencillas que te facilitarán transformar tu maquillaje en minutos.
1. Prepara tu piel
Preparar tu piel ayudará a garantizar la duración del maquillaje. Procura sellar tu maquillaje con polvos sueltos y un fijador de alta duración, al momento de salir por la noche solo debes retocar un poco.
2. Utiliza colores neutros en tus sombras
Usar colores neutros facilitará la tarea, ya que solo deberás intensificar con un tono más oscuro en la cuenca y agregar un delineador por debajo de la línea de agua de las pestañas inferiores.
Haidee sugiere intensificar un poco más con sombras con acabado metálico. Si deseas resaltar más tu maquillaje prueba añadiendo colores, recordando que debes aplicar en tonos metálicos.
Si cuentas con tiempo intenta un estilo ahumado metalizado con una base de color oscuro y mézclalo con un tono metalizado.
3. Resalta tus pestañas
Hazlo con máscara de pestañas o para causar más impacto puedes colocarte pestañas de tira.
4. Elige tu labial
Para un estilo nocturno puedes elegir tonos en color rojo, vino y café.
Como toque final, agrega iluminador en el arco de cupido, es decir, en la parte superior de tus pómulos y debajo de la ceja.