• #Voto502

CSJ vuelve a librar a Felipe Alejos de antejuicio

  • Por Evelyn De León
20 de mayo de 2019, 20:05
Felipe Alejos está señalado por el MP en el caso "Traficantes de Influencias". (Foto: archivo/Soy502)

Felipe Alejos está señalado por el MP en el caso "Traficantes de Influencias". (Foto: archivo/Soy502)

Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) repitieron el fallo que favorece al diputado del partido TODOS, Felipe Alejos, a quien el Ministerio Público (MP) señala en el caso Traficantes de Influencias. 

Los magistrados realizaron este lunes 20 de mayo una sesión extraordinaria donde conocieron la resolución de la Corte de Constitucionalidad que resolvió la semana pasada volver a conocer la petición de antejuicio y fundamentar la resolución. 

El portavoz de la CSJ, Mario Siekavizza, informó: "Se resuelve mantener la posición de no lugar a formación de causa por mayoría". 

El caso 

Las investigaciones del Ministerio Público (MP) revelaron la existencia de una red de traficadores de influencias en la que el diputado Felipe Alejos pudo haberse beneficiado con pagos de empresarios a cambio de agilizar trámites para la devolución del crédito fiscal.

Los integrantes de la estructura se referían a Felipe Alejos como Filipao dijo el MP al presentar la petición de antejuicio. 

Con este fallo se favorece al Felipe Alejos y quedaría sin impedimento para participar en las próximas elecciones donde busca reelegirse como diputado. 

 
Comentar
cerrar