La victoria del Real Madrid frente al Girona sirvió como escenario para que Cristiano Ronaldo sumara cuatro goles y llegara a 22 tantos marcados en la actual temporada de la Liga Santander tras un inicio flojo y poco esperanzador para sus detractores.
Sin embargo, el portugués ha recobrado la magia y está cerca de quitarle el liderato de goleo a Lionel Messi que este domingo solo anotó un gol, pero sigue a la punta del conteo con 25 dianas.
Luis Suárez, que no jugó este domingo por suspensión, ahora quedó relegado a la tercera posición, lo que nuevamente vuelve a colocar el duopolio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como los máximos artilleros del torneo español.
“Terminaré como Pichichi”
En noviembre, Messi llevaba 12 goles y Cristiano solo uno. Ronaldo apostó con el resto de sus compañeros que acabaría como el goleador de la Liga y desplazaría a Messi.
El portugués tiene mucha determinación por lograr marcas casi imposibles, pero que puede alcanzar si se lo propone y es así que ahora la diferencia es tan solo de tres goles con respecto al astro argentino del FC Barcelona.