La localización de un cadáver en el interior de una iglesia por parte de la Policía Nacional Civil (PNC), durante la noche del jueves, consternó a vecinos de Villa Hermosa I en San Miguel Petapa.
El escándalo entre gritos y llanto de una persona alertaron a los agentes que caminaban por el sector. Al llegar al área localizaron a tres personas en el ingreso de la Iglesia Pentecostes Fuego del Espíritu Santo y en cuyo interior también ubicaron un cadáver.
- MIRA:
Los agentes detuvieron de inmediato a las tres personas, una de ellas menor de edad. Además, descubrieron entre sábanas y en un tonel el cadáver de una persona que no ha sido identificada.
Según la investigación preliminar, los aprehendidos llevaron hasta ese lugar a la víctima y la torturaron hasta causarle la muerte. Los agentes informaron que el objetivo de los sospechosos era desaparecer el cadáver incinerándolo.
Los capturados fueron identificados como Hugo Rolando Coro de 29 años a quien le figura un antecedente por hurto en 2009, además detuvieron a Ana Judith Ruiz reyes de 23 años y una menor de 15 años.
Se presume que los dos detenidos son pareja sentimental y la menor su hija. Los agentes no descartan que el crimen lo hicieran en presencia de la adolescente y de ella fueran los gritos.
También los agentes decomisaron un mototaxi que se ubicaba en las afueras de la iglesia con placas M-586CCG.