El astro portugües Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo con un extraño corte de cabello en el juego contra Estados Unidos, el que fue muy criticado en redes sociales, sin embargo fue por una noble causa.
Según el diario inglés Daily Mail, el "zig zag" en su cabeza simboliza la cicatriz que le quedó al pequeño Erick Cruz de aproximandamente un año, quien fue operado de displasia cortical, un transtorno cerebral que le llegaba a provocar hasta 30 ataques epilépticos diarios.
El "Zig Zag" de @Cristiano tiene un motivo la cicatriz que dejó la operación al niño de 10 meses que el se hizo cargo pic.twitter.com/1aNNKwZHxd
— Alfredo R. López (@RmzLopez) junio 23, 2014
La estrella del Real Madrid conoció la historia del niño hace un par de meses cuando un aficionado le pidió la camiseta y zapatos para subastarlos y pagar la operación del bebé que costó 60 mil euros, Cristiano le dio su indumentaria y también pagó el costo total de la cirugía.
Cristina Cruz, madre del bebe, agradeció el gesto del delantero portugués de Real Madrid y dijo "para mí es un ángel".
Es tan solo uno de los tantos gesto del portugués hacia personas necesitadas, principalmente niños, ya que muchas de sus obras no salen a la luz.
El corte de pelo de #Cr7 es por esto y lo dignifica
https://t.co/g2sXleOQVc pic.twitter.com/SMeOyCxswN
— SuplyTheOne® (@suplycio73) junio 23, 2014