Resultados Segunda vuelta
  • Nacional

Contreras: "Con la cara en alto, tengo 18 años dentro del fútbol"

  • Por Soy502
21 de junio de 2019, 17:06
José Contreras fue citado el lunes por la Agencia Nacional Antidopaje de Guatemala. (Foto: Soy502)

José Contreras fue citado el lunes por la Agencia Nacional Antidopaje de Guatemala. (Foto: Soy502)

El volante guatemalteco José Manuel "El Moyo" Contreras dijo estar tranquilo, tras confirmar que fue citado por la Asociación Nacional Antidopaje por un posible analítico adverso en las pruebas realizadas en semifinales y final del torneo Clausura 2019.

El volante habló con los medios y refirió que desde el martes recibió la notificación en su casa.

"Son 18 años involucrado en el fútbol, sé del profesionalismo que tengo y del respaldo que tengo con mi familia. Fui notificado en mi casa, me tengo que presentar en lunes a las 3 de la tarde", refirió.

"El Moyo" explicó que junto a sus allegados analiza su defensa y los pasos a seguir tras conocer los detalles del analítico adverso.

"Lo único que te puedo decir es que estoy con la cara en alto, he pasado por miles de pruebas doping cuando jugué  aquí y en el extranjero y no tuve ningún tipo de problema. No puedo hablar ni señalar a nadie, no se lo que esté pasando, me notificaron que el día lunes esté allí. Después de la reunión con la gente que maneja todo esto tendré el panorama más claro para poder declarar de mejor manera", refirió.

Contreras fue llamado a dos pruebas durante la semifinal y la final del torneo Clausura 2019, donde consiguió el título con Antigua GFC.

Al ser consultado sobre si toma algún suplemento o medicamento explicó que no consume nada.

"Siempre he tratado de manejarme de la mejor manera y protegiendo a los míos, y esta vez no será la excepción. Puedo dormir tranquilo y ver a la cara a mi familia. Nunca he hecho o actuado de mala manera. No tomo nada nunca tomé nada, la gente que ha trabajado conmigo todo este tiempo sabe que soy bien cuidadoso en ese tema, concluyó.

Contreras firmó contrato con Comunicaciones, pero si se confirma el positivo y es sancionado no podría hacer valer el contrato que firmó hace unas semanas.

Comentar
cerrar