El veterano mediocampista guatemalteco, José Manuel "El Moyo" Contreras, confirmó que recibió una notificación de La Asociación Nacional Antidopaje, sobre un posible analítico adverso en las pruebas que le practicaron en las instancias finales del torneo Clausura 2019.
Contreras refirió que el lunes a las 16 horas deberá de comparecer en la ANADO para conocer el resultado, la sustancia y tener mayores detalles de los hallazgos en su prueba de orina practicados en las semifinales y finales del certamen anterior donde Antigua GFC se coronó campeón. No es la primera vez que jugadores de Antigua dan positivo en pruebas antidopaje.
El volante que regresó para este torneo a Comunicaciones espera conocer los resultado para saber cuál sería su posible defensa y si solicita la prueba B, e incluso hasta la desestimación de los cargo, dependiendo de los niveles de la sustancia encontrada.
En el caso de los otros dos señalados, aún no se conoce la identidad y si ya fueron citados para recibir la notificación.