Conmoción generó en Jutiapa la inesperada muerte de la quinceañera Alison Salazar.
OTRAS NOTICIAS: Débora Rebeca, la quinceañera guatemalteca que murió por una selfie
El martes 20 de agosto, los familiares y amigos de Alison Gabriela Salazar Monteros rindieron un emotivo homenaje para darle el último adiós.
La quinceañera fue sepultada la tarde de ese mismo día, en un cementerio de Jutiapa, donde sus padres, hermano, tíos y amigos le dedicaron una triste despedida. Previo al sepelio, le realizaron un servicio religioso.
Sus seres queridos le llevaron arreglos florales, rosas y mantas de sus fotos, para poderla despedir con honores.
Mira aquí el video:
Iglesia lamenta la muerte de Alison
La iglesia evangélica "Comunidad Cristiana Mi Familia", ubicada en el barrio el Cóndor, Jutiapa, lamentó el fallecimiento de Alison Gabriela.
"Lamentamos el fallecimiento Alison Salazar, nuestro más sentido pésame a su madrecita Josefa, papá, hermano, tíos y demás familia", publicó la iglesia.
La esquela en honor a Alison fue difundida en las redes sociales oficiales de la iglesia en mención, a la cual asistía la quinceañera junto con su familia.
TE INTERESA: Muere Juan Pablo Tunchez, estudiante de comunicación y auxiliar de cátedra de la Usac
Tristes mensajes
"Vuela alto chinita", "descansa en paz Alison, te vamos a extrañar pequeña", "Fortaleza a la familia, tan jovencita y llena de vida" y "Dios te dé el descanso eterno mi chinita"; fueron algunos de los mensajes con el que honraron la memoria de la quinceañera.
Familia no revela causa de muerte
La quinceañera falleció el domingo 18 de agosto, por causas que aún no han sido reveladas por la familia. Sin embargo, algunas personas apuntaron que habría ocurrido por enfermedad.
La adolescente fue recordada por sus vecinos y amigos como una persona risueña, educada, amable y gentil.