• Economía

Conoce los trabajos, desde casa, con grandes salarios

  • Por Soy502
16 de noviembre de 2019, 06:11
Entérate de las mejores opciones en el mundo laboral desde casa, las que tienen mejor paga. (Foto CWRuathenian)

Entérate de las mejores opciones en el mundo laboral desde casa, las que tienen mejor paga. (Foto CWRuathenian)

El “home office” se comienza a poner de moda y las empresas comienzan a ver sus beneficios. Te mostramos aquí un listado de espacios laborales que no es un espacio temporal como “freelancer”, son trabajos de tiempo completo y fundamentales.

No es sobre ventas y no tiene que ver con el falso sueño dorado de volverse “influencer o instagramer”. Si te capacitas en esas ramas puedes lograr trabajar en pijama y desde casa, devengando un muy buen salario.

via GIPHY

 

Editor de Video

Si sabes cómo crear excelentes videos que hacen que las personas quieran verlos y que generen ingresos o suscripciones en un sitio web, puedes convertirte en un agente muy valioso. Tan valioso que incluso podrías montar tu propia empresa.

Producir videos es mucho más caro que producir textos o contenido escrito, así que aprovecha el auge de las redes tan necesitadas de videos.

via GIPHY

 

Escritor médico

Esta persona normalmente trabaja para una compañía de atención médica o una farmacéutica redactando documentos basados en investigaciones relacionadas con la medicina. Deberás tener conocimientos médicos y saber de regulaciones gubernamentales del país donde requieran tus servicios.

Puedes ser sumamente útil en centros de investigación médicos.

El rango salarial es de $100,000 al año, de acuerdo con MarketWatch.

via GIPHY

 

Director de ventas

Ellos son los encargados de elaborar planes de ventas y gestionar a todos los vendedores de la empresa. Por lo general, requieren que tengas mucha experiencia en ventas y administración. Puedes estar en casa muchos días a la semana e ir a la oficina de vez en cuando.

Se sabe que normalmente, ganan $100,000 dólares al año.

via GIPHY

 

Ingeniero de Sistemas

Trabajan con lenguajes de programación para crear o mejorar productos. Los lenguajes que utilizan son Java, Javascript, SQL, C++ y Python.

De acuerdo con un estudio de Quartz, quienes trabajan con informática tienden a hacerlo desde casa con más frecuencia que cualquier empleado de otro campo. Suelen ganar unos $107,273 dólares al año, según CNBC.

 

via GIPHY

 

Director médico

Ellos trabajan para un departamento médico, hospital, ONG, clínica o una organización médica. La persona debe tener una amplia experiencia en la contratación y supervisión de personal de área médica.

Si debes presentarte a la oficina de vez en cuando, pero mientras más alejado te mantengas del centro médico y su constante estrés será mejor.

 

via GIPHY

 

Psiquiatra

Estos profesionales se reúnen con pacientes cuando sea necesario, y generalmente lo hacen a través de un video. Deben hacer evaluaciones y diagnósticos, así como escribir planes de tratamiento. Eso sí, al ver salud puedes recibir a pacientes con urgencia a cualquier hora, tu servicio es 24/7 y delicado. Necesitarás fortaleza para llevarlo a cabo.

Pueden ganar $217,265 dólares al año.

via GIPHY

 

Social media mánager

Las redes sociales no solo son divertidas ya que puedes compartir con tus amigos. También son un lugar donde miles de marcas y negocios compiten por espacios de marketing, y muchas veces, por la misma audiencia.

No lo confundas con un puesto de Community Management, no, esto es ir más allá, es manejar mercadeo, imagen y comunicación desde tu propia empresa. Puedes forjarte una posición valiosa dentro de una empresa. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes del social media manager es alguien que pueda entender el tono y la voz del negocio que representa. Puedes crecer tanto que es posible subcontratar a otras personas. 

via GIPHY

 

ADEMÁS:

*Con información de El Diario

TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar