Hace diez años que la compañía Apple creo el primer iPhone y desde entonces se ha convertido en uno de los teléfonos más importantes del mundo.
Desde el 2007, esta empresa ha empleado los últimos avances en tecnología y se espera que el próximo modelo, el iPhone 8 (que también podría llamarse iPhone X o iPhone Edition), no sea la excepción.
La compañía Mobile Fun ha desvelado algunas características de este próximo móvil:
Sensor de huella
Uno de los datos que mas ha llamado la atención es que el sensor de huellas estará sobre la pantalla. Se eliminaría el botón de inicio y tanto el micrófono como el parlante estarían "escondidos".
Nueva pantalla
Se cree que el equipo incluirá una pantalla OLED curva, al mejor estilo Samsung Galaxy S8 y S7 Edge. Incluso se dice que la surcoreana será la proveedora del modelo de pantalla que lucirá el nuevo iPhone.
Nueva forma de desbloqueo
Uno de las filtraciones que ha trascendido es que se podría desbloquear el teléfono con reconocimiento facial.
Cámara
Se estima que el nuevo teléfono tendrá dos cámaras, como el iPhone 7 Plus, y sumaría la opción de focus stacking para mejorar el enfoque durante la captura. Esto combina diferentes tomas enfocando en distintos planos para obtener una imagen final con mayor profundidad y definición. Además de implementar sensores para potenciar el uso de realidad aumentada.
- TE PUEDE INTERESAR
El precio del iPhone 8 rondaría los USD 1.000 (alrededor de Q7,000 a Q8,000) con algunas pequeñas variaciones según la capacidad y modelo. Vendría en tres tamaños: 4.7", 5" y 5.5".
USB tipo C
Por otra parte, el marco del smartphone sería de acero inoxidable y contaría con puerto USB tipo C, algo que comienza a ser tendencia en los nuevos móviles. Es decir que Apple abandonaría el cable tipo Lightning.
Habitualmente, el iPhone se da a conocer en septiembre, pero se cree que en esta oportunidad el lanzamiento se retrasará hasta noviembre.
*Con información de infobae.