Las palabras del luchador han generado una serie de opiniones relacionadas sobre la lucha contra la depresión que sufren muchas personas en silencio.
DEPORTES: ¡Escalofriante golpe! Lanzador sufre fuerte pelotazo en juego de béisbol
El luchador Patrick "Paddy" Pimblett compite en Ultimate Fighting Championship (UFC) y luego de ganar una pelea hace unos días llamó la atención por sus declaraciones.
"Paddy" dedicó la victoria a un amigo cercano que acababa de morir tras atentar contra la vida.
"Recibí un mensaje el viernes a las 4:00 de la mañana. Uno de mis amigos, Ricky, se suicidó en Liverpool", dijo el peleador ante una multitud que aplaudió sus palabras.
"Escucha, si eres un hombre y tienes demasiado encima y si crees que la única forma en la que puedes solucionar esto es suicidándote, por favor: habla con alguien", recalcó el combatiente.
Paddy dijo que los hombres a veces callan sus emociones por miedo a las críticas.
"Deshagámonos del estigma, los hombres deben empezar a hablar", y además resaltó que preferiría ver a su amigo Ricky llorando en su hombro que tener que ir a su funeral la próxima semana.
El luchador abandonó el octógono entre lágrimas y explicó que después de conocer la noticia acudió a la pelea "no solo por él, sino por sus amigos y por la familia de Ricky".
El discurso del luchador fue muy conmovedor e dejó atónito al público y a quienes que estaban viendo la pelea por la televisión, y se tendencia en redes sociales.