La Fiscal General Consuelo Porras publicó un video en su cuenta de Instagram, donde aseguró que ayudó a un comunidad con conejos, a través de un discurso que parecía prédica religiosa.
OTRAS NOTICIAS: Las empresas del diputado Julio Portillo, señalado de extorsión
"Por misericordia de Dios se me vino a la mente que los conejos se reproducen inmediatamente, entonces hice las gestiones para que pudiéramos otorgarle a cada familia de esta comunidad rural una pareja de conejos, hombre y mujer", afirmó la Fiscal General Consuelo Porras a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.
La narración de la funcionaria inició contando que durante su juventud fue docente en una escuela rural donde muchos niños llegaban sin alimentación a estudiar y sus familias carecían de servicios esenciales como luz y agua potable.
Sosteniendo un documento del Ministerio Público (MP) en sus manos, Porras narró como si ofreciera una prédica cristiana cómo ella gestionó luz eléctrica y agua potable.
En otro video culminó su historia asegurando que tuvo una idea "por misericordia de Dios" a través de la cual entregó una pareja de conejos a cada familia, debido a la facilidad de reproducción.
Con varias imágenes de zonas rurales y de conejos al fondo, la Fiscal General indicó la comunidad logró salir adelante con la compra y venta de los animalitos, mismos que utilizaban para alimentación.
"¿Qué van a creer ustedes? La gran emoción que sentí en mi corazón que un día estaba llena la comunidad de conejos, en donde la mitad de conejos servían para el sustento diario de los estudiantes y de su familia y con la otra mitad iban a venderse a las otras aldeas vecinas", detalló.
Porras ha utilizado su cuenta de Instagram para dar a conocer temas personales por medio de entrevistas, así como acciones que el MP ha desarrollado en casos de alto impacto como el de Melissa Palacios.