Astrid, una joven mujer que viajaba de acompañante de un motorista, murió luego que el conductor se desplazaba ebrio y se accidentó en la Aguilar Batres.
OTRAS NOTICIAS: ¡Estaba embarazada! La motorista que murió atropellada por un conductor
Durante la noche del jueves 21 de marzo, un motorista que conducía bajo efectos del licor protagonizó un mortal accidente en la calzada Aguilar Batres y 45 calles, zona 12, según reportó Dalia Santos, vocera de comunicación de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.
El hombre perdió el control de la moto cuando iba entre los carriles, justo al medio de camión y un vehículo particular, por lo que derrapó. El motorista viajaba con una acompañante, quien debido a los fuertes golpes de la caída, murió.
Identifican a la joven acompañante
Mientras que el motorista ebrio salió ileso y trasladado a un hospital, la víctima fue identificada como Astrid Pérez, de 22 años.
Al lugar del incidente se acercaron Bomberos Municipales y Bomberos Voluntarios, quienes explicaron que pese a que intentaron reanimar a la víctima, los intentos fueron negativos.
En cuanto al motorista, este fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y trasladado a torre de tribunales, para que pueda resolver su situación jurídica.