La realización de una peligrosa acrobacia le costó la vida a un hombre que realizó un clavado desde lo alto de un peñasco.
OTRAS NOTICIAS: Hombre realiza un clavado y termina hospitalizado en Punta de Palma
Un joven perdió la vida luego que realizara una atrevida maroma lanzándose desde lo alto de un peñasco, en el que pretendía caer en una poza.
Todo quedó grabado en un video que fue publicado en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.
El video fue captado por espectadores que pretendían documentar la hazaña del joven, sin saber que se convertiría en la evidencia de una decisión mortal.
En las imágenes se observa a un grupo de personas que disfrutan de un chapuzón y que alientan al clavadista.
ADEMÁS: ¡Llevaba el arma en la mano! Capturan a presunto autor de balacera en bar de Palencia
Sin pensarlo mucho, el hombre se lanza, pero en lugar de caer en el agua, cae sobre una pronunciada roca golpeándose la cabeza y el pecho.

De un segundo a otro, los gritos de aliento se convierten en desesperación, mientras que se observa a varios de los presentes lanzarse al agua para auxiliar a la víctima.
El joven no sale, por lo que varios se sumergen hasta lograr rescatarlo. Finalmente lo localizan y logran rescatarlo de la profundidad y sacarlo a la superficie.
El hondureño identificado como Marlon Cantor, falleció al practicar un clavado desde lo alto de una roca en la poza conocida como Punta Fina del río Grande en Lamaní, Comayagua, zona central de Honduras. pic.twitter.com/XiSFjoi0FQ
— NoticiasSobreGuatemala (@InformesDeGuate) April 20, 2025
El hecho ocurrió en una poza conocida como Punta Fina del río Grande en Lamaní, Comayagua, zona central de Honduras.
TAMBIÉN: El evento "Bikini Open" que causó críticas a la Municipalidad de Zacapa
Mientras que el joven fue identificado como Marlon Cantor, de 25 años, originario de la aldea el Varillal, en el mismo municipio.
