Netflix apostó nuevamente por las historias de narcotráfico y esta vez le agregó un toque romántico.
OTRAS NOTICIAS: ¿Sin planes aún? Quédate en casa y disfruta de estas series y películas en Netflix
El narcotráfico gallego vuelve a ser inspiración en la ficción. Esta vez se trata de una abogada que descubre que su padre estuvo involucrado en cárteles de la droga.
Su estreno fue el 21 de junio, con Tamar Novas y Clara Lago (Tengo ganas de ti) como protagonistas. Una producción con el sello de El Niño que despierta interés por alianzas propias de su temática.
"¿Qué droga es más adictiva, la venganza o el amor?", plantea la plataforma de Netflix como eslogan promocional de este título, que consta de siete capítulos.
Una serie que ellos mismos presentan como "una historia de venganza y de amor prohibido", pero en la que el tráfico de drogas de los clanes gallegos, basado además en un caso real, es más que un simple telón de fondo.
Tres meses después de Mano de hierro, título protagonizado por Eduard Fernández que ha tenido un buen rendimiento en la plataforma, las personas aficionadas a las series no se sorprendieron al ver que Netflix apuesta nuevamente por estrenar "otra serie de narcos" para una mejor estrategia de promoción.
Estas son las tramas de la serie:
- Romance como el de Romeo y Julieta.
- Atracción por lo prohibido.
- Narcotráfico gallego.
La inspiración de la serie
Se inspira en la Operación Nécora, una de las mayores redadas contra el tráfico gallego en los 90. Una conexión con la realidad que puede jugar a favor, llamando a un público interesado en los entresijos de este tipo de procesos.
No te pierdas la serie "Clanes"; mezcla ganchos confiables para atraparte, como las persecuciones y operaciones en mar abierto, propias del género, con un nivel de producción notable. Así también, se distingue como el juego del gato y el ratón, entre policías y delincuentes.
*Con información de: vertele! y Netflix