El paso vehicular entre los municipios de Jocotenango y Pastores Sacatepéquez se encuentra provisionalmente cerrada debido al agrietamiento que afectó recientemente la cinta asfáltica en el límite entre ambas comunidades.
De acuerdo con la unidad de Conservación Vial (Covial) del Ministerio de Comunicaciones, el incidente se debe a daños en la bóveda que pasa por debajo del asfalto, provocando el agrietamiento a inmediaciones del kilómetro 68 de dicha ruta, la cual es la principal entrada de vehículos que comunica Chimaltenango con el departamento de Sacatepéquez en dirección de Antigua Guatemala.
ATENCION, Paso cerrado de Parramos a Antigua km. 68 por daño en bóveda y pavimento asentado, se trabaja en paso provisional. #ParaServirle pic.twitter.com/spkJWMxEnP
— COVIAL (@COVIAL_CIV) 19 de agosto de 2017
Las autoridades han iniciado con los trabajos para redireccionar el tránsito, utilizando la Ruta Nacional 14.

Los vehículos que provienen sobre el municipio de Pastores, deberán desviarse en dirección a Escuintla sobre dicha ruta y luego tomar el desvío a la izquierda cerca de San Bartolomé Becerra a unos 9 kilómetros, posteriormente se deben incorporar sobre la carretera que de Ciudad Vieja conduce a Antigua Guatemala para llegar a su destino.
Se desconoce cuánto tiempo tomará a las autoridades la reparación de este tramo carretero.