Tras una persecución y balacera en Mixco, la PNC arrestó a cuatro personas que llevaban el cadáver de una mujer en un taxi.
OTRAS NOTICIAS: Ubican cadáver de mujer que tenía alerta Isabel-Claudina
Durante un operativo de rutina en la Primero de Julio, zona 5 de Mixco, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ordenaron que un taxi se detuviera. Sin embargo, el piloto desobedeció y aceleró. Inició una persecución.
Dentro del taxi se trasladaban cuatro personas, estas dispararon contra los agentes y estos respondieron. La balacera y persecución finalizó en la colonia Belén, zona 7 de Mixco.
Tras obligar a las personas a descender del auto, descubrieron que dentro del mismo transportaban el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad con señales de violencia.
Los capturados
Los sospechosos fueron detenidos y trasladados a un juzgado en Mixco. El vehículo con placas P-871HYH fue consignado.
Los detenidos fueron identificados como: Samuel Antonio de León Ruano, de 19 años, alias “Sammy o Negrito”, quien cuenta con un antecedente por portación de arma de fuego en septiembre del presente año.
Neyson Dionicio Rivas Melgar, de 19 años alias “Killer”, quien tiene tres antecedentes en los años 2017, 2018 y 2019 por portación ilegal de arma de fuego. También detuvieron a Gustavo Adolfo Salay Soto, de 29 años, alias “El Gordo” con un antecedente por el delito de femicidio en el año 2012; y Lesly Judith Castillo Flores, de 28 años.
La PNC explicó los arrestados son presuntos integrantes de la Mara del Barrio 18.