Un vehículo fue captado circulando por las grietas en la ruta al Pacífico, previo a que la carretera colapsara y se observara una caverna.
OTRAS NOTICIAS: Periférico y calzada Roosevelt se verán afectados por transporte pesado
Tras una serie de sismos y retumbos en varias zonas de Villa Nueva, la noche del 13 de junio recién pasado, automovilistas reportaron la formación de grietas en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico.
Los conductores indicaron que el asfalto se encontraba disparejo y que los vehículos saltaban al transitar por el lugar. Sin embargo, horas más tarde, la carretera colapsó y dejó al descubierto una caverna de más de 15 metros de profundidad.
En un video grabado por personas que se encontraban observando las grietas, se observa el momento en que un vehículo circula sobre el lugar en donde se produjo el socavamiento.
Las imágenes revelan que el automóvil de color rojo brinca al pasar por la grieta y posteriormente continúa su marcha. Algunos internautas que han observado el video, consideran que el conductor fue afortunado al pasar por el lugar, sin inconvenientes.
Estas son las imágenes de lo ocurrido:
El socavamiento
El hundimiento se registró después de una serie de temblores y retumbos que alarmaron a vecinos de Villa Nueva, quienes los percibieron la noche del lunes 13 de junio, después de las 21:00 horas.
De acuerdo con la alcaldía de Villa Nueva, el paso se encuentra cerrado en ambos sentidos de la vía, mientras se realiza la evaluación con el personal de Conred y Covial.
Se habilitó un carril reversible, metros después de donde se produjo el socavamiento, para desfogar el tránsito que se dirige al sur del país y se habilitará en horario vespertino un reversible para que los conductores puedan llegar al centro de Villa Nueva.