Siendo la primer heroína de Marvel, esta mujer tuvo que esforzarse al máximo para que su cuerpo luciera como el de una mujer de cómic.
Es la primera vez que una mujer protagoniza un filme con el sello de la célebre editorial de cómics, y el honor es para la actriz Brie Larson, de 29 años. ¡Qué tiemble Wonder Woman!
Entreno
Larson estuvo nueve meses en un gimnasio y con el entrenador personal, Jason Walsh, para prepararse para este papel. Fuerza, resistencia, aumento de masa corporal, todo para que sus movimientos se vieran tan reales como fuera posible.
Al respecto, Larson ha dicho que llevar su cuerpo al límite la ha hecho sentir viva y fue asombroso.
Durante ese entrenamiento y preparación, Larson mantuvo su dieta vegana, controló su asma y venció su timidez. Se descubrió a sí misma con un personaje de acción en su interior, como ella misma ha confesado.
Cómo ser piloto de caza
Para las acciones de combate, “después de visitar una base de las Fuerzas Aéreas, hacer simulaciones de combate y llegar a 6.5 Gs”, se dio cuenta del inmenso trabajo de fuerza que hay en cada piloto.
Lucha en el tren
Una de las acciones de la película se desarrolla en un vagón de tren, donde tiene una pelea intensa, y la protagonista estaba encantada de haber aprendido a pelear y ser capaz de realizar los saltos y los golpes, un trabajo de resistencia y elasticidad que ya había logrado en el gimnasio meses atrás.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de AS