Cantel se ha caracterizado por sus productos textiles, con tiendas en cada zona de la ciudad capital, como también en San Lucas, Antigua Guatemala, Huehuetenango y Xela. Además de contar con presencia fuera del país, con sucursales en El Salvador y distribuidoras en Honduras.
Algunos productos de Cantel pueden ser vistos incluso en algunos hoteles de Latinoamérica y de otros países del mundo. Su experiencia y trayectoria lo han convertido en el proveedor de hilo para muchas marcas internacionales.
En el 2024, Cantel celebra 150 años de continuar con el hilo de tres generaciones que se han enfocado en mantener la esencia de los productos de la marca. Continuar con el legado y vigencia en el mercado, también ha requerido de innovación y nuevas propuestas.

Es por ello que Cantel inicia el festejo de este aniversario con la apertura de su nueva tienda en Oakland Place, ofreciendo nuevos productos y un espacio más grande para sus clientes.
Desde 2018, Cantel ha ido incorporando progresivamente nuevos productos a su portafolio y en su nueva tienda en Oakland Place, los clientes podrán encontrar ropa para bebés, elementos para complementar los artículos en el dormitorio, como para decorar la mesa de la cocina.

Sorpresas por la celebración de los 150 años de Cantel
Por sus compras en las tiendas Cantel, los clientes estarán recibiendo una sorpresa conmerativa por los 150 años de la marca.
Además, podrán conocer los nuevos diseños en productos para sus cuatro temporadas: verano, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
