El cantautor Ricardo Arjona está en Livingston. Su presencia es perenne gracias al menú de un hotel y restaurante llamado "Happy Fish".
El guatemalteco tiene un platillo con su nombre en el lugar, una delicadeza compuesta por caracol y camarones a la plancha.
Arjona publicó la anécdota de por qué aparece su nombre en el emblemático sitio de platillos típicos caribeños con un post en sus redes sociales:
"Livingston, Puerto Barrios. El pedacito de Caribe que nos dejaron los Ingleses. Recuerdo llegar en bus a la estación de Puerto Barrios", escribió.
TE PUEDE INTERESAR:
"Entrada la noche, en la plaza, puse mi mochila en un rincón, mi cabeza sobre ella y desperté al día siguiente. En la mañana, aún no sé bien cómo, conseguí el bar y a su dueño, él manifestó algún problema en la logística de mi recibimiento y me mostró el lugar. Esa noche me estrené como cantante del bar y espero, muchos años después, que los asistentes lo hayan disfrutado tanto como yo. Pasé días inolvidables entre mulatas de figuras aerodinámicas y personajes que recuerdo hasta el día de hoy. Sospecho que lo del restaurante fue años después, en el pintoresco y musical municipio de Livingston. Hoy se acuerdan de mi con un plato en la carta. Volveré a sentir los sabores del pasado que nos pusieron de alguna manera en el presente dejando atrás tantas cosas lindas".