• Guate

Campero anuncia la venta de su Salsa Picante

  • Por George Rojas
09 de septiembre de 2019, 17:09

Las salsas han sido un acompañante perfecto, no solo para el pollo y papas fritas sino para una gran variedad de platillos. Los consumidores chapines incluso ya lo toman como parte esencial del menú de su preferencia de Pollo Campero.

La singular Salsa Picante Campero se encuentra también disponible desde ya en mercados, supermercados y tiendas de conveniencia de todo el país.

Además, debido a su gran éxito y aceptación Pollo Campero sacó a la venta en 2015 su salsa Kétchup Campero, una de las más vendidas en supermercados y tiendas de conveniencia, evolucionando en presentaciones diversas para complacer a las familias guatemaltecas. 

A nuestros clientes les encanta llevarse salsitas picantes en sachets, ahora podrán tenerla en cualquier momento en la mesa de su hogar
Alejandra Morán
, gerente de marca de Salsas Campero.

La decisión fue tomada después de recibir una infinidad de solicitudes de sus comensales, que deseaban llevar ese sabor particular de chile picante a sus hogares y combinarlo con sus comidas favoritas.

Dos presentaciones distintas de Salsa Picante Campero pueden adquirirse, de 3 onzas a un precio sugerido de Q3.50 y de 5 onzas a un precio sugerido de Q4.50.

Pollo Campero sigue consintiendo el gusto y paladar del guatemalteco, permitiéndoles llevar a sus hogares ese sabor tan característico de la marca.

Comentar
cerrar