Cuatro ciclistas intentaron cruzar la meta juntos, pero no lo lograron y se accidentaron.
OTRAS NOTICIAS: ¡Insólito! El árbitro que se fue lesionado en camilla durante un partido
Durante el Campeonato de la 62 Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala, se dio un suceso bizarro que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.
Uno de los equipos participantes en el certamen, en donde se encontraba el campeón Gerson Toc, cayó justo al llegar a la línea de meta en la finca designada.
Los cuatro ciclistas se tomaron los brazos para intentar cruzar juntos la línea final; sin embargo, a uno de los integrantes se le trabó la bicicleta e impactó el suelo con el rostro.
Este accidente generó una cadena en "dominó" y eso ocasionó que sus demás compañeros también se cayeran, frente a todas las personas que estaban grabando el espectáculo.
Solamente un ciclista logró evitar la caída y cruzó la meta tranquilamente, mientras los otros se encontraban en la cinta asfáltica, adoloridos y obstaculizando el paso para los que venían detrás.
"No importa la caída, hay que levantarse para poder disfrutar", fue el mensaje que publicó la Federación Guatemalteca de Ciclismo, para conmemorar el intento de cruzar todos juntos.
Las personas encargadas del evento se acercaron para ayudar a los deportistas heridos y poder liberar el camino para evitar más accidentes con los demás competidores.