A tempranas horas de este domingo fue localizado en el río Samalá en jurisdicción de Cantel, Quetzaltenango, el cuerpo sin vida de Vilma Gabriela Barrios López de 26 años, una joven estudiante de arquitectura que junto a su progenitora Lili López López de 53 años, habían salido el sábado recién pasado en búsqueda de una vivienda para rentar.
- LEE AQUÍ:
Ambas desaparecieron por algunas horas, López López fue localizada la tarde del sábado con heridas de arma blanca en el cuello, por lo que fue trasladada por Bomberos Voluntarios hacia el Hospital Regional de Occidente, según informó el portal de noticias locales Stereo100.
Como Vilma Gabriela Barrios López de 26ā fue identificada la persona localizada sin vida en el río Samalá. pic.twitter.com/4lDUY9dSgd
— Stereo100Noticias (@stereo100xela) 5 de febrero de 2017
Sin embargo de Barrios López quien también se dedicaba a la locución, seguía desaparecida y no se tuvo información hasta este domingo cuando las autoridades localizaron su cadáver con varias heridas provocadas con arma blanca.
El vehículo de color corinto en el que viajaban madre e hija, fue localizado por las autoridades en cercanías a donde se encontró el cadáver de la joven.
Ampliación: Vilma Gabriela Barrios López, se conducía en este vehículo junto a su madre. @stereo100xela pic.twitter.com/y0bjPbRy8Z
— Jefry Sarat (@JeffSarat) 5 de febrero de 2017
- ADEMÁS:
Localizan cadáver de mujer que llevaba 6 meses sobre su camahttp://t.co/eChdzWZwUU pic.twitter.com/1OGXFPg2Dj
— Soy 502 (@soy_502) 14 de junio de 2015
Las autoridades investigan el movil del hecho, mientras amigos y compañeros de labores lamentaron lo ocurrido con la joven, a quien describieron como una amiga muy especial con muchos sueños y proyectos.