• Economía

¿Buscas un carro barato? La SAT subastará vehículos desde Q2 mil

  • Por José Miguel Castañeda
26 de febrero de 2019, 10:02
Los vehículos llevan varios meses en la aduana, porque sus dueños los abandonaron. (Foto: Archivo/Soy502)

Los vehículos llevan varios meses en la aduana, porque sus dueños los abandonaron. (Foto: Archivo/Soy502)

Si buscas un vehículo barato o mercadería para iniciar o ampliar un negocio, podría interesarte la próxima subasta de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

  • MIRA AQUÍ:

En total, la SAT subastará 58 vehículos y 6 lotes de mercaderías. Los automotores son de modelo reciente y tienen precios iniciales desde 2 mil hasta 20 mil quetzales.

  • CONSULTA EL LISTADO COMPLETO:

Además, entre las mercancías varias, hay juguetes, ropa, carruajes, electrodomésticos, instrumentos musicales y máquinas industriales.

Estos productos han estado en la aduana de Puerto Barrios, Izabal porque sus propietarios nunca los reclamaron ni pagaron los impuestos de importación. El precio base por el lote completo es de 592 mil 138 quetzales.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Varios de los vehículos tienen golpes, por lo que requieren reparación y estarán a la vista de los interesados entre el 6 y el 8 de marzo en el predio de la terminal portuaria Chiquita Guatemala, S.A.

La subasta se efectuará el próximo 11 de marzo desde las 9 de la mañana en la aduana de Puerto Barrios. En caso de que los vehículos no sean vendidos, la SAT podrá donarlos a instituciones estatales o de beneficencia.

Comentar
cerrar