Willian puso la magia, Neymar y Firmino hicieron los goles y Brasil se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, luego de vencer 2-0 a México en el Samara Arena.
"El Tri" no se la puso fácil a "La Canarinha". En los primero minutos, los de Concacaf encontraron su mejor fútbol y propusieron, pero pronto los sudamericanos se adueñaron del juego.
A pesar de eso, Ochoa estuvo atento y mantuvo el cero en su portería durante la primera parte. En el complemento la historia fue otra. Brasil aprovechó los espacios, sacó la magia y resolvió en los momentos justos para quedarse con el boleto.
- TE PUEDE INTERESAR...
La primera anotación llegó como un pincelazo del jogo bonito que todavía no termina de aparecer en Rusia. Al minuto 50, Neymar se juntó con el jugador del Chelsea para destruir el muro defensivo mexicano.
El del Paris Saint-Germain pasó de taconazo el balón a Willian, quien hizo un pique corto para ganar línea de fondo y filtrar a la llegada del "10". "Ney" solo tuvo que barrerse para empujar la pelota.
El tanto definitivo fue una transición rápida en la que los brasileños encontraron mal parados a los defensores mexicanos. Neymar remató, el arquero Ochoa desvió y Firminio llegó solo para asegurar el triunfo al 88.
- MÁS...