Boxeador cayó en coma en la lona en medio de una pelea.
OTRAS NOTICIAS: James Rodríguez mandó a callar a afición guatemalteca con su gol
La pelea estelar entre Yuberjen Martínez y Jimson García por el cinturón latinoamericano del peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo tuvo un momento de tensión e incertidumbre cuando un atleta cayó en coma sobre la lona.
Los boxeadores José Muñoz y Luis Quiñones pelearon por el título nacional de peso ligero y aunque la pelea estaba pactada a ocho saltos, se definió por nocaut técnico el cual generó conmoción y angustia después que Luis cayera inconsciente en el último round.
En los videos tomados por las personas que asistieron al evento se pudo ver al boxeador caer sobre la lona después de recibir una serie de golpes. A pesar que parecía que iba a poder continuar con la pelea, cayó en coma causando alarma entre los organizadores.
Mientras Muñoz festejaba la obtención del título, el personal médico sacaba en camilla a Quiñones, quien inmediatamente fue trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos de Barranquilla en donde fue puesto en coma inducido tras ser operado de un coágulo en el cerebro.
Hasta el momento, su pronóstico es reservado y se espera que en las próximas horas se haga oficial un parte médico del entorno del boxeador, el cual permanece en la clínica General del Norte, a una cuadra del recinto.